El área de extrusión, que es el proceso por el cual se toma la materia prima proveniente de la industria petroquímica y se funde para unir los peléts.
La plasta que queda de la fundición se sopla por un dado circular para crear una película de polietileno del ancho y características especiales que el cliente nos demanda, pudiendo ser tubular, abierto por uno o dos lados y, película plana. También tenemos la capacidad de ajustar la maquinaria para que la película tenga el espesor necesario según el uso que le vaya a dar el usuario final.
El polietileno se divide en 2 tipos: La baja densidad y la alta densidad o polipapel. La extrusión es el punto de partida para cualquier actividad de conversión de empaque flexible de polietileno. Rollos de Polietileno, es una de las pocas empresas en México en tener una variedad tan extensa de productos.
Contamos para su servicio con 11 líneas de extrusión provenientes de las mejores armadoras de Europa y Asia con una capacidad instalada que nos permite producir más de 700 toneladas por mes, de los productos más novedosos en el mercado.
Somos una de las pocas empresas en México que cuenta con una variedad en este departamento y por eso es que se puede tener la confianza de que sí lo necesita lo tenemos.
- Rollo desde 10 cm. hasta 6 metros de ancho en baja densidad en cualquier color y de espesores que van desde 90 hasta 600 milésimas de pulgada.
- Rollo desde 10 cm. hasta uno 65 metros, en alta densidad en cualquier color y de espesores, desde 40 hasta 600 milésimas de pulgada.
- película plana especial para proceso de laminado con cualquier sustrato.
- Rollo o película plana termoencogible para envasado automático a través de hornos de encogimiento ideal para cualquier artículo que se desea empacar.
- Rollos extragrandes abiertos por un lado, ideal para cubrir áreas grandes.
- Rollos de cualquier tipo con aditamentos especiales: filtro UV, antioxidante, antideslizante, antiestática, B.C.I. etc.
- Rollos de cualquier tipo con diferentes características: fuellados, moleteados, gofrados, diamantados, tratados para impresión flexográfica, perforados, etc…